Desde «Jojo Rabbit» hasta luchar con los ladrones: Archie Yates será el protagonista del reboot de «Mi Pobre Angelito»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Siendo una franquicia cuya propiedad era de Fox, tras la compra realizada por Disney, el CEO de la empresa, Bob Iger, había adelantado que trabajarían en una nueva versión del clásico navideño: «Mi Pobre Angelito», y ya tenemos los nombres de los protagonistas.

Conocido por interpretar a Yorki, el mejor amigo de «Jojo Rabbit«, el joven y carismático Archie Yates ha sido fichado por Disney+ para la difícil tarea de apoderarse del papel de Macaulay Culkin como Kevin McCallister, el niño que se quedaba solo en casa para navidad.

Por su parte, Ellie Kemper, a quien conocerás por haber sido la estrella de Netflix en «Unbreakable Kimmy Schmidt«, en compañía de Rob Delaney (Deadpool 2), interpretarían a una pareja a punto de la quiebra financiera, que se enfrentarían a un niño por obtener una reliquia familiar que podría salvarlos.

A través del medio The Hollywood Reporter la compañía del ratoncito aclaró que este proyecto tendría un título diferente a «Home Alone», y que además, poseería un giro que modificaría la historia original.

El director a cargo es Dan Mazer (Dirty Grandpa), quien trabajará gracias a un guion escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, ambos conocidos por trabajar en «Saturday Night Live». Mientras que se espera que la producción arranque en los primeros meses de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR