Desde «Mindhunter» y «Frozen», el actor Jonathan Groff se une al reparto de «Matrix 4»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 43segundos

Conocido por dar vida al detective Holden Ford en la serie de Netflix «Mindhunter«, y por poner su voz al carismático personaje de «Frozen»: Kristoff, el actor Jonathan Groff es el nuevo fichaje confirmado para «Matrix 4», en un papel que, por el momento, se mantiene en el misterio.

El actor se suma a los ya anunciados Neil Patrick Harris (Barney Stinson en «How I Met Your Mother«), Toby Onwumere (Sense 8), Jessica Henwick (Iron Fist), y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), quienes se unen al retorno de Keanu Reeves (John Wick) y Carrie-Anne Moss (Memento) en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

«The Matrix 4» será dirigida por Lana Wachowski y contará con un guion escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski. Se espera que la película parta sus grabaciones en febrero del 2020, y que su estreno sea programado para algún momento del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR