¿Desde «The Crown» a «The Batman»? Vanessa Kirby estaría en conversaciones para interpretar a Catwoman

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

La nueva cinta del murciélago de Gótica ha despertado una ráfaga de interés que ha ido solamente en aumento. a través de varios hitos que han hecho explotar las mentes de los fanáticos. Una de ellas fue claramente la incorporación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, la cual, causó gran debate sobre si era o no la mejor opción para dar vida a un personaje tan relevante en la historia. Ahora, sale a la luz un nuevo rumor sobre quien interpretaría a Catwoman, la actriz Vanessa Kirby, conocida mundialmente por interpretar a la hermana de la reina Isabel en «The Crown» y ser parte de la última «Misión Imposible: Repercusión«.

La información de que Kirby daría vida al personaje de Selina Kyle la dio a conocer el medio Geeks Worldwide, donde destacan a la actriz británica como uno de los nombres deseados por Warner Bros, y que estaría encabezando la lista de este importante personaje de DC Cómics.

Una noticia que aún no esta aclarada, pero que da las directrices del perfil y de la idea que buscan al interior de «The Batman» sobre este personaje, sin desmentir dicha posibilidad. ¿Les gustaría ver a Vanessa Kirby como la nueva Catwoman?

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR