Directo desde «The Walking Dead», la actriz Cailey Fleming se suma al reparto de «Loki»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

La nueva serie de Disney+, y la tercera de Marvel exclusiva para la plataforma, «Loki» ha comenzado recientemente sus grabaciones, y junto con ello, ya comienza a confirmar el resto del reparto que acompañará a Tom Hiddleston (Kong: La Isla Calavera) en la producción.

IMDb actualizó hoy su sitio web, confirmando el ingreso de la actriz Cailey Fleming al programa. La joven es conocida por interpretar a Judith Grimes en «The Walking Dead«, y además, interpretó el papel de la joven Rey en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» (2015).

Asimismo, el sitio indicó que Fleming interpretaría a una versión joven de Sylvie Lushton, conocida en los cómics de Marvel por ser «Encantadora«, personaje al que Loki dio grandes poderes místicos, los cuales utilizó para generar caos. 

Posicionada después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«, la serie presentará al Loki que toma el Teseracto y escapa después de la batalla de Nueva York ocurrida en la primera «Avengers».

Por el momento, el reparto confirmado incluye a Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson, Cailey Fleming y Gugu Mbatha-Raw. En una producción que, se espera presente varios viajes en el tiempo, y a un Loki manipulador, egoísta y malvado… el mismísimo Dios del Engaño.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR