Disfruta de «En Casa Con Olaf», una serie de cortos de Olaf realizados desde la cuarentena

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Bajo el título «En Casa Con Olaf» (At Home With Olaf), Disney realizó una nueva serie de cortos protagonizados por el popular personaje de «Frozen«, los cuales se están publicando en sus cuentas de redes sociales.

La idea surge del confinamiento producido por la pandemia de Coronavirus, y por ende, todos los cortos fueron realizados por los empleados del estudio de animación desde sus casas, bajo la dirección de Hyrum Osmond, el encargado de animar al divertido muñeco de nieve en la primera entrega. Siendo el primer proyecto elaborado de estas características, de marca Disney.

Serán 20 cortos en total y todos contarán con el doblaje (en idioma original) de Josh Gad, quien doblará desde su hogar. “Estoy grabando los diálogos para At Home With Olaf de Disney, dirigido por Hyrum Osmond y todos los genios que trabajan desde casa para dar vida a los cortos. ¡Gente, ahora también soy ingeniero de sonido!”, bromeó Gad en sus redes sociales, incluyendo una fotografía en la que aparece con un micrófono.

A continuación puedes ver los cortos que han salido: «Fun Whit Snow», «Alone in the Forest», «Fishin», «Leaves», «Sleep», «Birthday», «Pumpkin», «Brush», «Hide and Seek», «Gymnastics», «Music Time», «Sunrise», «Swing», «Candy», «Adventure», «Pink Lemonade», «Doggies», «Hobbies», «Ice», «Sounds» y la canción original «I Am With You».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR