Disney+ canceló serie de «Tron» que estaba desarrollando en secreto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Sin siquiera haber sido anunciada de forma oficial, gracias a un reporte de THR nos llegan noticias sobre un proyecto secreto que tenía Disney para su plataforma de streaming, que lamentablemente ha sido cancelado. Para los curiosos, el trabajo era una serie inspirada en el universo futurista de «Tron».

«Tron» se estrenó en 1982 y se convirtió en una de las primeras películas en utilizar gráficos por ordenador. Escrita y dirigida por Steven Liesberg, contó en su reparto con Jeff Bridges y Bruce Boxleitner. La segunda parte, «Tron: El Legado«, llegó en 2010 bajo la dirección de Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) y fue producida por Liesberg; contando con la participación de Garrett Hedlund (Sam Flynn), Jeff Bridges (Kevin Flynn), Olivia Wilde (Quora) y Bruce Boxleitner (Tron) en su elenco principal.

Tras el estreno de «Tron: El Legado«, muchos hemos querido ver una tercera entrega de esta saga futurista creada por Disney que, lamentablemente, no fue considerada un éxito para la compañía, tras recaudar un total de 228 millones de dólares a nivel internacional, bajo un presupuesto de 170 millones de dólares.

Con una serie animada, titulada «Tron: Uprising» y un cortometraje (Tron: The Next Day) que servía como anuncio de una tercera entrega. El reciente proyecto cancelado correspondía a una serie de «Tron» que Disney estaba desarrollando para su plataforma de streaming, de la mano del guionista de «American Crime» y «12 Años de Esclavitud«, John Ridley.

De acuerdo a lo informado por THR, Disney negó luz verde al proyecto pese a que Ridley “llevaba varios meses trabajando en el mismo«. Los motivos de está cancelación no fueron detallados por la fuente; aunque se asume que podrían tener relación con problemas de presupuesto.

Por si también tienes ganas de ver en algún futuro una continuación de «Tron», te dejamos aquí el cortometraje anteriormente mencionado.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR