Disney confirma 5 fechas de estreno para nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

En mayo del 2020 la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dará inicio con «Black Widow», posteriormente veremos «Eternals«, «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings«, «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness» y «Thor: Love and Thunder», a las cuales, hoy se suman cinco nuevas fechas, que podrían significar el inicio de la Fase 5 de Marvel.

Deadline recogió hoy la información de una serie de nuevas fechas de lanzamiento para las películas de Disney/Fox, dentro de las que destacan los estrenos de cinco películas (por el momento desconocidas) de Marvel. Las fechas en cuestión son para el 07 de octubre de 2022, el 17 de febrero de 2023, el 05 de mayo de 2023, el 28 de julio de 2023 y el 03 de noviembre de 2023.

Sin mayor información, solo queda suponer que alguna de éstas servirá para estrenar las ya anunciadas: «Capitana Marvel 2«, «Ant-Man 3«, «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» o «Blade«. Sin considerar además un posible anuncio de una cuarta parte para «Spider-Man«, «Deapool 3«, o incluso, los esperados reinicios de «Los Cuatro Fantásticos» y «X-Men«, así como la inevitable quinta entrega de «Avengers«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS