Disney está desarrollando una nueva película de «Star Wars»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» (Star Wars: The Rise of Skywalker) continúa en cartelera de cines, y Lucasfilm ya comienza a trabajar en nuevas historias para llenar el vacío de la saga Skywalker, y así, llevarnos nuevamente a una galaxia muy, muy lejana. Con el anuncio de una nueva trilogía, encabezada por Rian Johnson; una segunda temporada para «The Mandalorian«, y los planes de realizar series de «Cassian Andor» y «Obi-Wan Kenobi«, Disney anunció hoy un nuevo proyecto de la saga galáctica.

Según informó The Hollywood Reporter, Lucasfilm contrató al director J.D. Dillard (Juego de Manos) y al escritor Matt Owens (quien ha colaborado en algunas series televisivas de Marvel como «Agents of S.H.I.E.L.D.», «Luke Cage» y «Los Defensores») para desarrollar una nueva película de la franquicia. Por el momento, se desconoce si el propio cineasta quedará a cargo de dirigirla.

Los detalles sobre la trama o personajes que puedan aparecer no han sido develados por THR, no obstante, Deadline ha informado que este nuevo filme podría tener lugar en Exegol, el planeta Sith presentado en el Episodio 9, que sirve como último enfrentamiento entre la Resistencia y las fuerzas del Emperador.

THR no confirma si Disney y Lucasfilm lanzarán esta película en cines o si lo harán en su plataforma de streaming Disney+. Pero, el medio sí insiste en que esta historia será completamente independiente de otras películas de Star Wars que Lucasfilm tiene en desarrollo actualmente.

Recordemos que el calendario de películas de Disney tiene fijados tres proyectos de «Star Wars» para las siguientes fechas: 16 de diciembre de 2022, diciembre 2024 y diciembre 2026.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR