Disney está preparando un reinicio de «Querida, Encogí a los Niños», protagonizado por Josh Gad

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

De acuerdo a lo informado por el medio Variety, el director Joe Johnston se encuentra en conversaciones para estar detrás de las cámaras de un reinicio del clásico de ciencia ficción de 1989: «Querida, Encogí a los Niños» (Honey, I Shrunk the Kids).

Lo interesante es que Johnston fue quien se encargó de dirigir la original, siendo su debut como director, tomando después proyectos como «Jumanji» (1995), «Jurassic Park III» (2001), «El Hombre Lobo» (2010), «Capitán América: El Primer Vengador» (2011) y «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» (2018). Su próxima película confirmada es el reinicio de la saga «Las Crónicas de Narnia«.

Sobre este reinicio, la película contará con un guion de Todd Rosenberg y será protagonizada por Josh Gad, a quien vimos recientemente en «La Bella y la Bestia» (2017), y hemos escuchado como Olaf en ambas partes de «Frozen». Gad interpretará a Nick Szalinski, el hijo de Wayne Szalinski (Rick Moranis en la cinta original), situando la trama tres décadas después de la original.

Lo más probable es que la película haga que el personaje de Gad repita los errores del pasado de su padre, encogiendo accidentalmente a sus hijos y debiendo encontrar una manera de arreglarlo.

El filme pertenecerá a Disney, y está programado para tener un estreno en cines, no en Disney+.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR