Disney+ nos tienta con pequeño vistazo a sus series Marvel del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Desde el inicio Disney supo jugar sus cartas para atraer todas las miradas a su plataforma de streaming. Una de sus mejores apuestas fue la de trabajar en series individuales de algunos queridos personajes de Marvel, contando para ello con los actores que les dieron vida en la popular saga cinematográfica «Avengers».

«Falcon y El Soldado de Invierno»,  abrirá la contienda de las series que se estrenarán durante este 2020, en una fecha aún por revelar del próximo agosto, mientras que «WandaVision»y «Loki» tendrán que esperar a la primavera estadounidense.

«WandaVision» es una de las más esperadas y se posicionará después de los eventos ocurridos en «Endgame», por lo cual, Visión (Paul Bettany) seguirá muerto después de que Thanos (Josh Brolin) le arrancase la Gema de la Mente en «Infinity War». Según parece, la serie tendrá importantes conexiones con la secuela de «Doctor Strange», la que se estrenará poco después.

Por su parte, «Falcon y El Soldado de Invierno», también tendrá lugar en los hechos post Endgame, pero centrándose en las aventuras de estos dos héroes, junto a la evolución de Falcon como el nuevo Capitán América.

Finalmente «Loki» se enfocará en El Dios del Engaño luego de que toma el Teseracto y escapa después de la batalla de Nueva York ocurrida en la primera «Avengers».

Sin embargo, por este lado del continente no podremos ver de manera oficial el lanzamiento de estas series hasta finales del 2020, fecha para la que tiene programado su estreno la plataforma Disney +.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR