Disney+ planea rehacer «Mi pobre angelito» y «Una noche en el museo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Reutilizar clásicos parece ser la carta segura que Disney ha decidido jugar durante el último tiempo. Agarrándose del éxito probado de varios de sus clásicos (con pequeños arreglos por aquí y por allá), el magnate de la industria ha vuelto a poner en escena películas de nuestra infancia con el mismo éxito que la primer vez. Y Disney+ no se quedará fuera.

Es así como la adición de 20th Century Fox a sus líneas solo significa más clásicos a los que exprimir; Se ha anunciado que junto con la llegada de la nueva plataforma de streaming de Disney, la que considera gran cantidad de nuevo material a estrenar, también se producirán algunos reboots de clásicos filmados bajo el sello de Fox.

«Mi pobre angelito», «Una noche en el museo» y «El diario de Greg» son algunas de las cintas que serán reestrenadas a través de la plataforma. De todos modos, aún no se ha revelado si será en forma de serie o película. Estas solo llegan a sumarse a las ya anunciadas live-action que dominan las salas de cine. Con numerosos estrenos programados de aquí a un par de años a futuro, títulos como «La Sirenita», «Mulan» y «Cruela de Vil» , entre otros, serán próximamente presentados en su nueva versión.

La plataforma, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 12 de noviembre de este año, estará disponible inicialmente solo en Estados Unidos, pero planea expandirse al resto de las regiones durante los dos años siguientes, llegando a Latinoamérica a inicios de 2021. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS