Disney Plus da luz verde a una serie de «Just Beyond», del mismo creador de «Escalofríos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Inspirándose en las novelas gráficas de R.L. Stine, el mismo autor de «Escalofríos«, el servicio de streaming, Disney Plus, ha dado luz verde a una serie de «Just Beyond«, cuya primera temporada contará con ocho episodios.

Descrita como una serie de antología de comedia de terror, la ficción aún no tiene un elenco confirmado, pero sí sabemos que Seth Grahame-Smith (Orgullo, Prejuicio y Zombies) se encargará de adaptar y producir la historia, cuyo estreno se espera para otoño de 2021 en Estados Unidos.

Con cuatro tomos, el material original sigue a tres adolescentes que estudian en la secundaria y que creen que la escuela es el peor lugar del mundo. Tras encontrarse con un monstruo horripilante que acecha en los pasillos de su instituto, estos personajes pasan a un mundo paralelo en el que deberán descubrir qué secreto oculta.

«Crecí viendo ‘Twilight Zone’ y las Amazing Stories originales con mis padres», dijo Grahame-Smith. «Siempre quise hacer una serie de géneros antológicos que las familias pudieran disfrutar en compañía, tanto para adultos como para niños. RL Stine fue parte de la infancia de muchos, y Disney + ya ha demostrado que sabe cómo hacer shows de alta calidad. para toda la familia. No podría estar más emocionado de trabajar con ambos«, indicó el guionista.

Sin comentarios

Deja una respuesta