Disney Plus presentó un nuevo trailer y anunció fecha de estreno de «Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Con su estreno originalmente planeado a nivel mundial para el 28 de mayo, tras el cierre de los cines y la cuarentena internacional que ha afectado a todo el mundo, Disney decidió cancelar el estreno en cines de «Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo«, anunciándola como la primera película de la compañía de alto presupuesto en pasar directo a su plataforma de streaming.

Con un presupuesto de 125 millones de dólares, e inspirada en el primer libro de la saga literaria homónima de Eoin Colfer; «Artemis Fowl» se estrenará el 12 de junio en Disney Plus, estando disponible a partir de esa fecha, para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, UK e Irlanda, Francia, Italia y los Países Bajos.

«Artemis Fowl» es una saga repleta de fantasía y aventuras, dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Expreso de Oriente) y protagonizada por el debutante Ferdia Shaw; quien será acompañado por Judi Dench (Skyfall), Josh Gad (Pixels), Colin Farrell (Los Caballeros), Miranda Raison (Mi Semana con Marilyn), Nonso Anozie (La Cenicienta) y Lara McDonnell (The Delinquent Season).

Sinopsis: Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de doce años Artemis Fowl acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

Disney Plus aún no cuenta con una fecha de lanzamiento en latinoamérica (recientemente fue liberada en el continente europeo), aunque, su arribo en el continente se encuentra programado para este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR