Don Cheadle interpretará al villano de «Space Jam 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Estando a cargo del director Malcom D. Lee., el mismo que estuvo detrás de «Girls Trip» (2017) y «Escuela Nocturna» (2018), en 2021 podremos disfrutar de «Space Jam 2«, filme en el que Bugs Bunny y su loco equipo de basketball regresarán a la pantalla grande, aunque esta vez, estarán acompañados por la estrella de la NBA, LeBron James.

La cinta contará con la participación de los miembros de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson, Chris Paul y Damian Lillard. A quienes se unirán actuando Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery), Martin Klebba (de la saga «Piratas del Caribe»), Julyah Rose (Había Una Vez… En Hollywood) y Don Cheadle, a quien reconocerás por su papel de War Machine en el universo cinematográfico de Marvel.

Es con respecto al Vengador que Paul Scheer (quien también formará parte del elenco) confirmó en una entrevista el rol que tendrá en esta secuela. “Me dijo que será el tipo malo de la película y que LeBron es genial”, comentó.

¿Será Don Cheadle un villano famoso de Warner Bros? ¿O interpretará a un personaje creado específicamente para el filme? Justamente, esto concuerda con los comentarios realizados por Cheadle en una entrevista a la Asociación de Críticos de Televisión, donde dijo: «No, no me interpreto a mí mismo […] en realidad no puedo decir aún a qué interpreto«.

Si no conoces mucho de la primera entrega, te contamos que en 1996 fuimos testigos del duelo más importante en la historia del basketball, los Looney Tunes junto a la leyenda de los Chicago BullsMichael Jordan, enfrentaron a los Nerdlucks, una malvada especie extraterrestre que quiere llevar a su galaxia a nuevas atracciones. La película fue todo un éxito y recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR