¿Dónde Está Barb?: Conoce el libro interactivo de “Stranger Things»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

“Stranger Things» fue la serie sensación del 2016, cautivando a la audiencia al revivir todo el encanto de los 80´, y además, consagrando la carrera de Millie Bobby Brown. La pequeña actriz que da vida a Eleven, consiguió acaparar toda la atención de la serie, sin embargo, no fue la única.

Porque luego del éxito alcanzado por la serie, varios de sus personajes han sido catapultados a la fama, incluyendo a la pobre Barb Holland (Shannon Purser), quien, desde su breve participación en la serie, se ha transformado en todo un fenómeno viral.

Luego de su extraña desaparición, Barb ha pasado a ser el personaje más querido y recordado por los fanáticos del programa, quienes no se cansan de reclamar justicia por la abrupta muerte de esta incondicional amiga.

Los creadores del programa, Ross y Matt Duffer, jamás imaginaron las repercusiones que un personaje secundario podría tener en el público, mucho menos el impacto mediático que tendría. Desde apariciones en programas estelares, hasta ser parte de la parodia de Jimmy Fallon en su programa, o incluso, participar en la apertura de los Globos de Oro, éste personaje se ha transformado en todo un fenómeno. Tanto así, que ahora Barb ¡es un libro!

Porque el clásico libro de actividades “Dónde está Wally”, cambia al protagonista por la joven desaparecida, llevándonos a ser parte de la búsqueda de Barb por las distintas y oscuras locaciones de “Stranger Things”.

La página “Think Geek” es la responsable detrás de este genial libro de actividades ilustrado de 32 páginas titulado: ¿Where´s Barb? El que, por tan solo $13.99 dólares (algo así como $9.900 pesos chilenos), podría ser tuyo.

Por desgracia, este libro jamás será parte de tu colección, ya que la genial idea fue tan solo parte de una broma para “April Fools” maquinada por “Think Geek”. Pero quién sabe… quizás alguna editorial se entusiasme y veamos esta grandiosa idea plasmada en papel, pero de verdad.

Sin comentarios

Deja una respuesta