Anne Rice y Lestat regresan de la mano de «La Comunidad de la Sangre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

La escritora Anne Rice sigue expandido el universo y la historia de «Las crónicas Vampíricas» de la mano del vampiro Lestat, en esta ocasión lo hace con el libro «La Comunidad de la Sangre», en donde continúa con el relato de la fundación de la Comunidad de la Sangre.

Sinopsis: La historia que voy a contaros tiene poco o nada que ver con el mundo moderno. Es un cuento tan antiguo como el género mismo, sobre la lucha de los individuos para encontrar y defender su lugar en un universo atemporal, junto a todos los demás hijos de la tierra y del sol y de la luna y de las estrellas.

De la mano de Lestat conoceremos cómo se convirtió en el líder del mundo vampírico y su lucha para encontrar un lugar en el universo de los muertos vivientes y cómo, en contra de su voluntad, debe luchar contra las fuerzas amenazadoras y aparentemente imbatibles de la oscuridad. Desde las torres y las almenas de un castillo ancestral en las montañas nevadas de Francia, hasta los verdes montes de Luisiana con sus fragancias a magnolias y jazmín, pasando por las islas vírgenes del Pacífico y la ciudad de San Petersburgo durante la corte de la emperatriz Catalina.

«La Comunidad de la Sangre» es un apasionante viaje en el que el lector encuentra la esencia más pura del universo de Anne Rice y, que desde ya podrás ubicar en las principales librerías del país gracias a Me Gusta Leer Chile en su precioso formato tapa dura de 320 páginas.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.751 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR