¡Path of Exile llegara a Xbox One!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

El famoso juego de acción isométrica-RPG del estudio Grinding Gear, Path of Exile, ha estado disponible sólo para PC durante un largo tiempo; ahora el título free-to-play por fin hará el salto a las consolas con una versión de Xbox One.

Path of Exile toma mucha inspiración en la serie de juegos Diablo; el jugador controla a un personaje desde una perspectiva aérea y explora grandes áreas, cuevas subterráneas y mazmorras, mientras se enfrenta a distintos monstruos, completando misiones para ganar puntos de experiencia y equipo.

Esta versión del juego funcionará por separado de la ya existente para PC, no compartiendo el progreso ni permitirán el juego cruzado. Grinding Gear dice que esto se debe a «pequeñas diferencias de juego entre las dos versiones, como el número de ranuras de frasco y cómo se apuntan algunas habilidades«. Sin embargo, tiene la intención de seguir el mismo contenido y calendario de la liga en ambas plataformas.

Path of Exile seguirá siendo free-to-play en Xbox One, y no hay ninguna palabra con respecto a cambios en su estructura de microtransacción, que ha sido elogiada por estar limitada solo a cosméticos. En términos de contenido, va a estar disponible todo lo que ya está en la versión de PC.

Path of Exile estará disponible en Xbox One este año, pero no se han confirmado otros detalles, como una fecha de lanzamiento exacta, o si otras plataformas estarán obteniendo el juego en el futuro.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR