Así fue el paso de Danny Glover por SANFIC12

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

El recién pasado domingo finalizó la versión 12 de Santiago Festival Internacional de Cine,  SANFIC12, el evento que tuvo al actor Danny Glover (Arma Mortal) como invitado estrella.

Glover es un hombre alto, de presencia imponente pero de carisma cercana, cuyo paso por Chile duró menos de una semana, pero que aprovechó al máximo con distintas actividades.

El martes 23 de agosto se realizó al mediodía la conferencia de prensa del actor en el Hotel Hyatt. Habló de lo mucho que le gustaba la literatura chilena; que leía a Isabel Allende y que ha leído a Pablo Neruda por 30 años, pero aseguró saber poco del cine chileno. Por eso, durante ese mismo día, en la alfombra roja de Sanfic, Cinebooom tuvo la posibilidad de hablar unos segundos con Glover, donde aseguró que esperaba poder ver alguna producción chilena durante el Festival.

El miércoles Glover ingresaba a paso lento al escenario del Corpartes. Polo Ramírez entrevistaría al famoso actor, haciendo un recorrido por su carrera, donde no faltó el buen humor y los chistes de quien interpretó a Roger Murtaugh.

Mientras pasaban los videos con escenas de sus películas, Danny reía y  observaba los fragmentos como si fuera la primera vez que los viera.

Contó que le encantó trabajar con Mel Gibson, que le gustaría hacer otra película con Wes Anderson y que todo su trabajo como actor ha estado dedicado a su madre.

El conversatorio fluyó por más de una hora y finalizó con preguntas de un público que escuchó atento y quedó con ganas de más.

Finalmente, tras finalizar la entrevista, se proyectó en el mismo lugar la película del 2014 del mexicano Diego Luna, Mr. Pig, en la que trabaja el mismo Danny Glover junto a Maya Rudolph.

 

Por lo que vemos, Sanfic es un festival que se supera año y año, y que lo más probable es que en sus próximas ediciones traiga enormes sorpresas.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR