[Reseña] «Jexi: Un Celular Sin Filtro»: Pura entretención de la mano de Adam Devine

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Adam DeVine (Mike y Dave: Los Busca Novia) regresa a la pantalla grande protagonizando «Jexi: Un Celular Sin Filtro«, cinta en la que interpreta a un hombre que, tras cambiar su celular, descubre una aplicación de inteligencia artificial y asistente virtual, que al inicio solucionará sus problemas… hasta que termina convirtiéndose en uno.

Sinopsis: Phil (Adam Devine), un introvertido joven adicto a su teléfono, pone su vida de cabeza cuando compra un Smartphone que por error tiene precargada una app prototipo llama Jexi, quien en lugar de ayudarlo a mejorar su vida, lo meterá en todo tipo de problemas.

«Jexi: Un Celular Sin Filtro« es de aquellas cintas que simplemente encantan y entretienen siendo ellas mismas; fieles a su historia, hilo narrativo y a su estilo de humor por sobretodas las cosas. Es además una historia de amor que pone en el tapete las consecuencias de nuestros estilos de vida actual, los cuales, muchas veces nos hacen privilegiar la distancia y lo material frente a otras personas, desvinculandonos de ciertos aspectos sociales tan relevantes como el saber cómo comunicarnos y expresar nuestras emociones.

La cinta de Adam DeVine es una historia sencilla que tiene sus grandes  momentos, sacando más de una carcajada no forzada con varias escenas que encajan de manera perfecta con la personalidad y con lo que hemos visto anteriormente de este actor que se ha caracterizado por cintas más bien cercanas y simpáticas. Por otro lado, cabe mencionar que las pequeñas historias que  a la trama central resultan cercanas y fáciles de seguir, contribuyendo al relato con personajes que entregan su granito de arena con buenos momentos y de manera más que asertiva.

La conexión que se muestra con Jexi, este sistema operativo es claramente uno de los puntos centrales y más fuertes, los cuales a ratos termina sobrepasando algunos límites de «lo que es posible que suceda», pero siendo una comedia uno termina olvidando y entregándose a la risa sencilla y rápida que propone el film de DeVine y compañía.

Una cinta entretenida que cumple con lo que promete y la cual termina haciéndote pasar un rato agradable con su disparatada historia y humor.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR