Editorial Planeta celebra los 100 años de Mario Benedetti con nuevas ediciones de sus elogiadas obras

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

El famoso escritor uruguayo, Mario Benedetti, hubiese cumplido 100 años el próximo sábado 14 de septiembre, razón por la cual, Editorial Planeta lanzará nuevas ediciones de su magistral y vasta obra.

A través de la re-edición de sus títulos, junto al trabajo del Sello Austral, Editorial Planeta busca presentar tomos pensados tanto para los que ya han leído al escritor, como también, para las nuevas generaciones, que conocen su nombre, pero que no han tenido la oportunidad de aventurarse en su escritura.

En palabras del director editorial Ignacio Iraola: “Para nosotros, como Editores, es fundamental y necesario publicar la obra de nuestro querido Mario Benedetti, enorme escritor, dueño de una narrativa y una poesía con un tempo único, aparte de una de las personalidades más importantes de la literatura mundial. Es un honor para nosotros poder publicar esta reedición actualizada de su obra, con nuevo formato y nuevas portadas, además de realizar diferentes actividades antes, durante y después del centenario de su natalicio en 2020«.

Algunos de los títulos que podrás encontrar bajo esta edición revisada son «La Tregua», «Gracias por el Fuego», «La Borra del Café» e «Inventario Uno».

Una excelente noticia, que viene a celebrar y conmemorar a uno de los escritores más destacados de latinoamérica, y que desde ya puedes encontrar en las principales librerías del país, gracias al trabajo de Editorial Planeta.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE