«El Camino», la película de «Breaking Bad» ya tiene teaser y fecha de estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

La película de Breaking Bad reveló grandes noticias este fin de semana. En medio de la avalancha de noticias que nos ha entregado Disney en medio de su D23 Expo, Netflix sorprendió a los seguidores de Walter White y con novedades respecto a la esperada película de la serie.

La película se estrenará en el canal de Streaming el próximo 11 de octubre (mucho antes de lo que algunos pudiesen presumir), para posteriormente, estrenarse en el canal que vio a la serie nacer: AMC. El anuncio se realizó mediante la publicación de un teaser en donde se nos revela parte de la trama, pero sin mostrar a ninguno de los antiguos protagonistas de la serie. La cinta se centrará en los hechos posteriores al final de la serie, y su protagonista será el personaje de Jesse Pinkman, relatando su huida de la ley.

Además, Netflix anunció que el título oficial de la película es «El Camino: Una historia de Breaking Bad». 

La cinta será dirigida por Vince Gilligan, quien originalmente creó la serie de televisión, y producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television y Netflix.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS