El canal Freeform trabaja en la adaptación de «Joyland» de Stephen King

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Según informó recientemente Deadline, la cadena de televisión Freeform trabaja en la serie «Joyland», la que está basada en la novela homónima de Stephen King.

Los guionistas Chris Peña (Jane the Virgin) y Cyrus Nowrasteh (The Stoning of Soraya M.) ya se encuentran trabajando en el episodio piloto de la serie, que será producida por Bill Haber (Valor) por medio de su productora Ostar Productions.

«Nos sentimos honrados de trabajar con Stephen King – un narrador magistral que entiende la importancia integral de los cuentos que resuenan en el público y a un nivel profundamente personal», dijo Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de Freeform. «No podemos esperar a que Joyland se convierta en parte de las ofertas de Freeform y atemorice a nuestros espectadores como sólo Stephen King lo hace», añadió Burkey en la entrevista de Deadline.

«Joyland», publicada en 2013, cuenta la historia de Devin, un estudiante de 21 años que en 1973 consigue un trabajo de verano en el parque de entretención Joyland. Ahí, se topará con un misterio que rodea la atracción de la Casa de los Horrores, que involucra un asesinato sin resolver y fantasmas.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR