El creador de «Maldita» (Cursed) ya tiene planes para una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Con múltiples adaptaciones, tanto para grandes como para chicos, todos conocemos la leyenda del Rey Arturo y la espada mágica. Conocida como Excálibur, generalmente Arturo obtiene la espada al sacarla de una piedra, en otras ocasiones una mujer conocida como la Dama del Lago, o Nimue, se la entrega. En el caso de la nueva serie de fantasía de Netflix: «Cursed» («Maldita» para latinoamérica), la historia de Arturo es reinventada, dándole el paso a Nimue, para que ésta maneje a Excálibur y luche contra las fuerzas del mal.

Protagonizada por Katherine Langford, a quien reconocerás por su papel de Hannah Baker en «13 Reasons Why«; la nueva ficción está inspirada en la novela homónima, ilustrada por Frank Miller (Sin City) y escrita por Tom Wheeler (El Gato con Botas), ambos productores ejecutivos de la serie (con Wheeler como showrunner).

La ficción fue estrenada el día de ayer (17 de julio), y en una entrevista exclusiva con Sensacine, Tom Wheeler fue consultado con respecto a una segunda temporada, a lo cual éste respondió que: «Estoy muy emocionado con imaginar a donde ir, así que definitivamente hay un plan para una segunda temporada y más allá. Hay mucha historia de Nimue que contar y nuevas historias que van apareciendo con tan solo trabajar con el reparto y ver cómo explorar su evolución como resultado de lo que hemos aprendido durante la producción. Así que sí, toquemos madera, con suerte la haremos si la audiencia la disfruta y quiere más, así comenzaríamos la aventura de nuevo«.

Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, quien la acompaña en tratar de encontrar a Merlín y entregar una antigua espada, enfrentándose contra los paladines rojos y el propio Rey Uther.

Sin comentarios

Deja una respuesta