El director Andy Muschietti habla de las posibilidades de una tercera entrega para «It»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Ya se encuentra en cartelera de cines «It: Capítulo Dos», filme que nos muestra el regreso del Club de los Perdedores, tanto jóvenes como adultos, nuevamente bajo la dirección de Andy Muschietti.

Con una primera parte que recaudó más de $700 millones a nivel mundial, y que fue aclamada tanto por el público como por la crítica especializada, la secuela de «It» (2017) planea ser todo un éxito de taquilla; y debido a eso, varios ya comienzan a preguntarse si volveremos a ver al payaso creado por Stephen King.

Ahora, en una entrevista para io9, el director comentó que ya tiene algunas ideas para retomar la franquicia: «Hay toda una mitología en el libro […] La mitología es algo que siempre da oportunidades para explorar. Ha estado en la tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con humanos durante cientos de años, cada 27 años… Por tanto puedes imaginar la cantidad de material. Es emocionante pensar en explorar eventualmente esta mitología. Pero, por ahora, no hay nada sobre la mesa«, dijo Muschietti.

¿Te gustaría ver los inicios de Pennywise? Por el momento, solo queda ver la secuela de «It», que llega con un elenco compuesto por Jessica Chastain (La Noche más Oscura) como Beverly, James McAvoy (Fragmentado) como Bill, Bill Hader (Irremediablemente Juntos) como Richie, Isaiah Mustafa (Cazadores de Sombras) como Mike, Jay Ryan (Mary me Mata) como Ben, James Ransone (The Wire) como Eddie y Andy Bean (Divergente la serie: Leal) como Stanley.

Sinopsis: Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, «IT Capítulo Dos» trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE