El director de «Amor. Boda. Azar.» ya está trabajando en su secuela: «Amor. Luna de Miel. Azar.»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Estrenada el pasado viernes 10 de abril en la plataforma de streaming, «Amor. Boda. Azar.» (Love Wedding Repeat) se convirtió rápidamente en una de las películas más vistas de la semana en Netflix, formando ya parte de su Top 10 de títulos más populares en nuestro país. Ahora, el director Dean Craig (escritor de «Death at a Funeral») ha confirmado a THR que está trabajando en una secuela del filme.

«Estoy trabajando en una secuela llamada Love. Honeymoon. Repeat (lo que se traduciría para latinoamérica como «Amor. Luna de Miel. Azar.») […] Siempre ha sido el plan con los productores Piers Tempest y Guglielmo Marchetti. Desde que estábamos en el set, en realidad, empezaron a hablar de una secuela. Así que la estoy escribiendo”, mencionó el director.

Pese a que Craig está desarrollando el guión, esto no significa que la segunda parte sea un hecho. Todavía queda esperar a que Netflix confirme oficialmente una secuela, aunque con el éxito obtenido y el bajo presupuesto que filmes de este estilo suelen exigir, existen muchas posibilidades de que se haga realidad.

«Amor. Boda. Azar.» es protagonizada por Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Olivia Munn (El Depredador), Eleanor Tomlinson (Jack, El Cazagigantes), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Joel Fry (Yesteday), Aisling Bea (de la serie «Living with Yourself») y Jack Farthing (de la serie «Poldark»).

Sinopsis: Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR