El director de «Detective Pikachu» se encargará de adaptar «Beyond Good & Evil» para Netflix

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Tras adaptar con éxito el juego de Nintendo en la película «Pokémon: Detective Pikachu» (2019), según informó THR, el director Rob Letterman (Escalofríos) ha sido fichado por Netflix para adaptar la icónica franquicia de Ubisoft: «Beyond Good & Evil».

El primer juego de la franquicia fue lanzado en noviembre del 2003, y se estableció en el siglo 25, en un remoto planeta minero que se ve repentinamente atacado por fuerzas alienígenas. Ante la complacencia de un ejército que en su día juró defender a la población, la foto-periodista Jade debe asociarse con un movimiento de resistencia subterráneo para revelar la conspiración y salvar el planeta.

En la actualidad, una segunda parte del juego está siendo desarrollada por Ubisoft, con su estreno planificado para septiembre del 2021.

Jason Altman y Margaret Boykin producirán el proyecto para Ubisoft Film and Television; el cual será un híbrido de animación y acción real, el mismo enfoque que utilizó el cineasta con «Pokémon: Detective Pikachu». Por el momento, no hay guionistas vinculados al proyecto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR