El director de «La La Land» estaría en conversaciones con Emma Stone y Brad Pitt para su nuevo proyecto: «Babylon»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Tras dirigir «Whiplash» (2014), «La La Land» (2016) y «El Primer Hombre en la Luna» (2018), el oscarizado director y guionista Damien Chazelle se prepara para su nueva película: «Babylon«, proyecto cuyos derechos mundiales han quedado a manos de Paramount Pictures.

De acuerdo a lo informado por el medio Variety, «Babylon» se desarrollaría a finales de la década de 1920, girando en torno a la transición de la industria del cine de las películas mudas a las películas sonoras.

La idea de Chazelle sería contar nuevamente con la presencia de Emma Stone (con quien trabajó en «La La Land»), a quien se le daría el papel de Clara Bow, una estrella del cine mudo. Por otra parte, Brad Pitt (Ad Astra: Hacia Las Estrellas) también estaría en conversaciones, para encarnar a un personaje ficticio, una estrella de cine mudo que no logra hacer la transición a la nueva tecnología.

De momento, ambas inclusiones en el reparto no han sido confirmadas. No obstante, Paramount estaría fijando el estreno de la película para diciembre del 2021, de cara a las posibles nominaciones de ese año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR