El evento online «DC FanDome» presentó a sus cientos de invitados del mundo de DC Cómics

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos

Warner Bros. Pictures y DC Cómics se están preparando para la experiencia virtual gratuita: “DC FanDome”, un evento que estará disponible para todos los fans del mundo, solo por el sábado 22 de agosto, a partir de las 13:00 hrs. (hora local de Chile).

Con 24 horas seguidas de contenido exclusivo, DC FanDome planea reunir a superhéroes y supervillanos del mundo de DC, con primicias sobre videojuegos, películas, series y cómics. Es por eso mismo que hoy anunció a más de 300 invitados, incluidas estrellas y productores.

Dentro del listado (que puedes ver en el vídeo a continuación), destacan Gal Gadot (Mujer Maravilla), Zack Snyder (director de «Liga de la Justicia»), James Gunn (director de «El Escuadrón Suicida»), Dwayne Johnson (Black Adam), Matt Reeves (director de «The Batman»), Robert Pattinson (The Batman), Zachary Levi (Shazam), Grant Gustin (de la serie «The Flash»), Patty Jenkins (directora de «Mujer Maravilla»), James Wan (director de «Aquaman»), Margot Robbie (Harley Quinn), y muchos más.

Dentro de los paneles ya anunciados, se espera que tengamos novedades de las siguientes películas: Aquaman 2, The Batman, Black Adam, ¡Shazam 2!, Justice League: The SnyderCut, El Escuadrón Suicida y Mujer Maravilla 1984.

En lo que respecta a las series, habrán paneles de: The Flash, Doom Patrol, Watchmen, Lucifer, Pennyworth, Supergirl, Superman & Lois, DC Super Hero Girls, Teen Titans GO! y Young Justice: Outsiders.

No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, CCEO de Warner Bros.

Ya lo sabes, a partir del 22 de agosto y solo por 24 horas, tendrás acceso a DC FanDome en el sitio web: DCFanDome.com.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR