El filme de Tom Cruise grabado (literalmente) en el espacio ya tiene director

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Tom Cruise es conocido en el mundo del cine por ir siempre más allá en sus películas y diferentes proyectos, realizando sus propias escenas de acción, asumiendo muchos riesgos que otros no corren al dejar en manos de sus dobles las escenas más peligrosas. Ahora, el protagonista de la saga «Misión Imposible»,  planea embarcarse en lugares desconocidos, al protagonizar la primera película narrativa de la historia que se rodará en el espacio exterior.

Esto tras una asociación estratégica entre Elon Musk (físico, emprendedor, inventor y magnate cofundador de Space X) y la NASA, donde Cruise superará todos los límites con este nuevo proyecto, sin título definido, y que no tendrá relación con sus otras franquicias. 

El guión de esta atractiva cinta es aún desconocido, no obstante, lo que ya no es un misterio es quien se sentará en la silla de director, puesto que vía Deadline se ha confirmado que Doug Liman es el elegido. Liman trabajó en 2014 con Cruise, en el filme de ciencia ficción: «Al Filo del Mañana».

Un trabajo que pondrá la vara alta para las próximas producciones, y que seguramente tendrá escenas de acción tremendas, con más de un giro inesperado.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR