El gran regreso de Philip Pullman en «La Comunidad Secreta», la continuación de El Libro de la Oscuridad

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Llega la continuación de la nueva trilogía de fantasía de Philip Pullman. En ella, Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta segunda maravillosa entrega de la serie «El Libro de la Oscuridad».

Tras una larga espera, el retorno al Universo de «La Materia Oscura»  finalmente nos sumerge de lleno en un mundo paralelo en donde la fantasía domina todos los rincones, pero que sin embargo logra ocultar tras ella múltiples analogías y críticas al mundo real. Un ambicioso trabajo que llega a reafirmar la calidad de autor de Pullman. 

Sinopsis: Han pasado veinte años desde los sucesos acaecidos en La bella salvaje. En el primer volumen de El libro de la oscuridad, se narraba el trascendental viaje que emprendía Lyra Belacqua siendo un bebé.

En este segundo volumen vemos a Lyra, con veinte años, y a su daimonion Pantalaimon, obligados a seguir un rumbo en su relación que jamás habrían imaginado, atraídos hacia la compleja y peligrosa vorágine de un mundo cuya existencia ignoraban. Malcolm, por su parte, también emprende su propio viaje. El niño de antaño, que asumió la misión de salvar a un bebé con su barca, es ahora un hombre dotado de un fuerte sentido del deber y del deseo de obrar correctamente.

Misteriosas criaturas, una poderosa institución y una narración al mismo tiempo fantástica y crítica son las bases de este libro que no te dejarán indiferente. Recuerda que ya puedes adquirirlo tanto en formato físico como digital gracias a Me Gusta Leer Chile. 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR