El príncipe de los cuatro vientos, de Joseph Michael Brennan

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Después de terminar de leer (totalmente conforme) «Las Cenizas del Juramento» (si quieres puedes pasarte por mi reseña), lo único que quería era que lanzaran la segunda parte. Pues bien, siguiendo las técnicas de escritura eficiente compartidas por King, finalmente y a menos de un año de la publicación del primer texto, diciembre es el mes de publicación de esta segunda parte de tres ¿Qué podemos esperar en cuanto a las aventuras de Tahmuz y Tarian? Ya nos enteraremos.

Sinopsis: Después de la batalla de Isla Blanca, Tarian se ha convertido en el Príncipe de los Cuatros Vientos, pero el trono sigue en manos del general Galkirion. Mientras avanza en su camino como aprendiz del Juramento, Tahmuz deberá ayudarlo a reunir bajo su estandarte a las demás ciudades, enfrentándose al poder del Verdugo a cada paso: las Águilas Negras, las máquinas de guerra de la Ciudad de los Sabios y las «falsas bestias» del infame Bagrat.

Pero muy lejos de ahí, en el Norte, una terrible amenaza despierta, sin que el príncipe lo pueda imaginar. Asur-Tharisag, señor de la Casa de la Espinas, está a punto de hacerse con el poder en el Imperio de los Condenados. Su hijo menor, Ataru, lucha por convertirse en el dios guerrero qué él espera, pero ¿estará dispuesto a sacrificar lo que más ama?

Si quieres leer un fragmento de libro, puedes hacerlo aquí.

Esta entrega mantiene los detalles de la anterior, como el artista de ilustración de portada y el mapa al interior, y confío en que entregará una historia igual de buena y mucho más pulida que la anterior.

El Imperio Asuranna, conocido como la Tierra de los Condenados, que los bárbaros llaman Araoikan

No olviden seguir al autor en sus redes, recientemente se realizó el lanzamiento oficial de este libro que contó con muchas sorpresas y presentaciones hermosas, allí mismo anuncia firmas de ejemplares, concursos y muchas otras cosas. Si quieres adquirirlo, puedes encontrarlo en las principales librerías del país gracias a Peguin Random House.

Sin comentarios

Deja una respuesta