El segundo spin-off de Star Wars ya cuenta con un título oficial para latinoamérica

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Tras el estreno de «Rogue One: Una Historia de Star Wars» en 2016, el segundo spin-off de la saga ya cuenta con su título oficial para latinoamérica.

¿Qué, no que ya habían dado un título? Pues bien, este último fue modificado, luego de que “Solo: Una Historia de Star Wars” desatase una ola de memes en las redes sociales. El cambio es minúsculo, pero hace la diferencia, de esta manera el título oficial ha cambiado a “Han Solo: Una Historia de Star Wars”.

La película no ha tenido un camino fácil, desde la difícil tarea de encontrar a un joven Han Solo entre miles de postulantes, hasta la repentina salida de sus directores Phil Lord y Chris Miller por diferencias creativas con la productora. Pero al parecer esta historia de Star Wars ha encontrado su camino, y cuenta con el legendario Ron Howard (Rush) a cargo de la dirección y con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) como el contrabandista más famoso de la galaxia.

La historia se centrará en la vida de Han Solo durante su juventud, antes de que acompañase a Luke Skywalker en la trilogía original. Junto a Ehrenreich estará Woody Harrelson como su mentor, además de Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany, Donald Glover, Emilia Clarke y Warwick Davies en los roles secundarios.

El estreno de la película está previsto para el 25 de mayo de 2018.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR