¿El Universo de DC acaba de perder a otro de sus superhéroes? Flash en la cuerda floja

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 8segundos

Algo está pasando con el Universo Cinematográfico de DC Cómics, que no ha podido mantenerse tranquilo estos últimos meses; y es que, tras la salida oficial de Ben Affleck en el papel de Batman (por lo que se estaría buscando un reemplazo para la película «The Batman», dirigida por Matt Reeves), y los rumores que indican que Henry Cavill no está del todo asegurado para continuar como Superman, hoy es Ezra Miller quien suena en los titulares, con su posible salida del personaje Flash, luego de tres apariciones en filmes de DC.

Tras «Liga de la Justicia» (2017) el estudio anunció la película en solitario del velocista escarlata, bajo el titulo de «Flashpoint«, uno de los arcos más famosos de DC Cómics. Sin embargo, el filme ha sufrido más de un contratiempo, sus directos han renunciado, los guiones han sido modificados, e incluso, la fecha de estreno ha tenido que moverse. Es por ello que el actor que da vida a Barry Allen en la pantalla grande, Ezra Miller, anunció hace algunas semanas que estaría detrás del guion, en compañía del famoso escritor de cómics Grant Morrison.

No obstante, según reportó el medio We got this covered, fuentes cercanas a Warner Bros. aseguran que el guion no fue aprobado por el estudio, tal parece ser que era «demasiado oscuro» y se alejaba del tono que Warner quiere darle a la cinta. Este habría sido un gatillante para Miller, quien -según se rumorea- había puesto como condición que, si el guion no gustaba a WB, dejaría de ser Flash.

Ahora bien, ¿es tan fácil para el actor renunciar al papel? No necesariamente. Sin embargo, un factor determinante para esta decisión es que su contrato con Warner para ser Barry Allen duraba solo cinco años, y comenzó en mayo del 2014, por lo que, en mayo de este año el actor deberá volver a negociar con el estudio sobre su participación en el universo DC. Algo que se ve lejano tras lo sucedido con el guion.

Si bien es cierto, Warner y Miller aún no han dicho nada de forma oficial, varias situaciones indican que podría ser verdad su salida de la Liga de la Justicia. Así, los únicos «supervivientes» de la Liga y los cambios de WB serían Jason Momoa (Aquaman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), quienes permanecen trabajando con la compañía, y ya tienen secuelas de sus películas en solitario en proceso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR