«Élite» confirma a dos nuevos alumnos para Las Encinas en su 3era Temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

En todo un éxito se ha convertido la serie española de Netflix, «Élite«. Presentando a tres estudiantes de clase media que son becados para asistir a un instituto de ricos, la serie tomó un vuelco al incluir un violento asesinato, y ha sido en base a ello que la trama ha enganchado con los espectadores, que se devoraron la primera y segunda temporada.

Con una tercera temporada confirmada, la serie acaba de terminar de grabar los nuevos episodios, anunciando su estreno para 2020, y a dos nuevos estudiantes en Las Encinas: el actor Sergio Momo y el cantante Leiti Sene.

La segunda temporada contó con la inclusión de Jorge López (Soy Luna, Violetta)Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste), sumando nuevas historias y misterios con sus intrigantes personajes.

Sinopsis: Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y antiguos. Aunque no les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar…

El reparto original incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después)Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley)Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo)Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes)Arón Piper (15 años y un día)Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen)Mina El Hammani (El Príncipe)Álvaro Rico (Velvet Collection)Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y Danna Paola (Atrévete a Soñar).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE