«Élite»: Vimos los dos primeros episodios de la 3era temporada y continúa igual de adictiva

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 57segundos

La espera al fin terminó. A partir de hoy podemos ver los ocho nuevos episodios que componen la tercera temporada de «Élite», producción española que vuelve con un nuevo asesinato y misterio por resolver en Las Encinas. Gracias a Netflix pude ver los dos primeros capítulos y te puedo asegurar que continúa igual de adictiva que sus anteriores.

Sinopsis: Polo ha regresado a la escuela. La tensión que genera su presencia entre los estudiantes solo puede terminar de una forma: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, nuestros protagonistas enfrentarán sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza que amenaza con destruir vidas que realmente estaban a punto de comenzar.

Siguiendo el mismo estilo utilizado en las dos primeras temporadas, la tercera entrega de «Élite» presenta su historia a través de un racconto, partiendo desde la fiesta de graduación de Las Encinas, hasta esa tensa escena que cerró la segunda parte.

Más drama, más drogas y sexo nos presentan los episodios que, con todas sus cartas en la mesa, no pierde nada de tiempo; con una temporada mucho más profesional que sus anteriores, destacando por su estilo propio y la madurez que el elenco ha logrado obtener con el pasar de los años.

Una tercera temporada adictiva, que te deja exigiendo más y más, necesitas respuestas, necesitas saber qué sucedió realmente… y es que, tal como nos enseño la primera temporada, en «Élite» todos pueden ser culpables, e incluso, el menos pensado de los estudiantes puede ser un asesino.

La tercera temporada de «Élite» ya está disponible en Netflix, destacando por contar con un elenco compuesto por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio); y la inclusión del actor Sergio Momo (Yeray) y el cantante Leïti Sene (Malik).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR