Elizabeth Banks interpretará a la Srta. Rizos en el live-action del clásico “El autobús mágico”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Si naciste en los 90’ probablemente conoces “El autobús mágico”. La serie animada era protagonizada por una atípica profesora que conducía un autobús escolar que se transformaba en toda clase de vehículos para transportar a un grupo de niños a toda clase de aventuras científicas, gracias a las cuales aprendían de manera interactiva y fantástica sobre una variada clase de temas. La animación se basaba en los libros escritos por Joanna Cole e ilustrados por Bruce Degen, los que vendieron millones de copias alrededor del mundo.

Y como los clásicos nunca mueren, ha llegado el turno de esta popular y reconocida serie para abrirse paso en el mundo de los live-action. Universal Pictures traerá a la vida una película que mezclará la animación con personajes de carne y hueso al más puro estilo de Osmosis Jones.

Recientemente medios estadounidenses han anunciado el inicio del casting, confirmando que la carismática Señorita Rizos será interpretada por Elizabeth Banks, quien también formará parte del equipo de producción.

Este nuevo proyecto basado en un clásico busca rescatar el espíritu del clásico de intentar encantar a la población infantil con la ciencia de una forma dinámica y divertida. Aún no se tienen mayores detalles sobre la trama en específico o probables fechas de estreno, pero sin duda es uno de los proyectos más llamativos de este tipo del último tiempo.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR