Elton John compone nuevas canciones para el live-action de «El Rey León»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Uno de los live-action más esperados hasta el momento, es el de «El Rey León» el cual llegaría a las salas de cine durante el 2019. El filme contará con la dirección de Jon Favreau, y la banda sonora estaría a cargo de Hans Zimmer y Elton John, quien se encuentra trabajando en nuevas composiciones para la película.

Elton John obtuvo un premio Oscar a Mejor Canción Original por su trabajo en la cinta animada de 1994, por lo que esta tarea no le es ajena, y por lo mismo ha unido fuerzas con Tim Rice (Jesucristo Superstar) para componer canciones, de las cuales estarán a cargo de una nueva apertura y nuevo cierre para la película.

Elton ha asegurado que Hakuna Matata, I Just Can’t Wait To Be King y Circle of Life serán parte de la adaptación, así mimo como Can You Feel The Love Tonight, canción por la cual ganó un Oscar.

Cabe destacar que las voces estarán a cargo de Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa); Beyonce (Nala); Chiwetel Ejiofor (Scar); Alfred Woodard (Sarabi); John Oliver (Zazu) John Kani (Rafiki); Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba).

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR