Emilia Clarke comenta quien debería interpretar a Luke Skywalker de joven

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Se aproxima la película que relata la historia en solitario de Han Solo, y con ello también veremos caras conocidas como la de la actriz Emilia Clarke, quien ha explicado su fascinación por esta saga y cómo fue para ella saber que sería parte del relato.

En este sentido, la actriz mencionó que le encantaría que Kit Harington, su compañero de reparto en la serie de HBO, “Game of Thrones”, fuera el encargado de interpretar a Luke Skywalker de joven, en el supuesto caso que se hiciera una película del personaje en solitario.

Además, se refirió a su fascinación por la saga“Mi hermano era un gran fanático cuando éramos niños y él es el mayor, así que siempre hacía lo que me decía, por lo que vi las películas siendo muy joven y me aficioné. Después, cuando regresaron por segunda vez, me volví fan de nuevo, porque… lograron llevarlo a otro nivel. Y cuando me dijeron que me querían en ellas mi reacción fue de ‘¡¿Qué?! ¡Por supuesto que sí!’”.

Recuerda que, “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, se estrena en las salas de cines nacionales el 24 de mayo de 2018.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR