Emociones a prueba en el nuevo spot de «Sin Tiempo Para Morir»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

La Paz y el retiro se refuerzan como un imposible para James Bond en este nuevo spot de » Sin Tiempo Para Morir» liberado en el Super Bowl. Las emociones están cada vez más cerca de la superficie y mantener el control puede resulta la misión más difícil.

Sinopsis: En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología altamente peligrosa.

«Sin Tiempo Para Morir» es la quinta entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig, quien esta vez, es dirigido por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective). La película también cuenta con la participación de Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah y poseerá apariciones de Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR