«En una galaxia no tan lejana…» Pedro Pascal protagonizará la serie live action de Star Wars, ‘The Mandalorian’

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

El universo de Star Wars continúa expandiéndose, sumando cada año diferentes actores y actrices. Sin embargo, el día de hoy Variety anunció la inclusión de un actor con cierta cercanía al universo creado por George Lucas, quien poco a poco se ha hecho de un nombre en Hollywood. Nos referimos al chileno Pedro Pascal.

Pedro Pascal, quien saltó a la fama tras su breve aparición como el rey Oberyn Martell en «Game of Thrones», tendrá el rol principal en la próxima serie de Star Wars, titulada «The Mandalorian». El proyecto lo está desarrollando Jon Favreau para el servicio de streaming «Disney +» y ya cuenta con Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow (Jessica Jones) como directores para algunos episodios.

Según consignó Variety, la inclusión del actor era un rumor desde hace un tiempo, ya que la producción de la serie lo tenía considerado para el rol principal. Actualmente, fuentes cercanas al medio afirman que el papel ya se le ofreció a Pascal, por lo que ahora se encontraría en negociaciones con la producción de la serie.

«The Mandalorian», ubicada temporalmente entre el Episodio XI y VII de Star Wars, se estrenará exclusivamente por Disney + y seguirá las historias de un pistolero solitario en los bordes exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

¿Qué te parece la noticia? ¿Ansioso/a por ver a Pascal en el papel principal de la serie?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR