Enciende tu motor: «Baby Driver 2» ya tiene su primer borrador

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Una de esas noticias que llegan a tus oídos, incluso con audífonos puestos, es la que anunció el director británico Edgar Wright (Scott Pilgrim vs The World). En una entrevista con la revista Empire, Wright anunció que se encuentra trabajando en una película de horror psicológico y que también, terminó el primer borrador de «Baby Driver 2».

Wright, que fue director y guionista de la primera entrega, no quiso entregar mayores detalles de la secuela, pero si señalo que se añadirán personajes bastante potentes en la historia de Baby y que estos sucesos llevarán todo a un punto más complejo.

Baby Driver fue estrenada en 2017 y logró recaudar más de $226 millones de dolares, en su taquilla a nivel mundial. Su elenco se compuso por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm y también, Jon Bernthal.

Hasta el momento no se conocen los detalles de producción de la cinta debido a que el director le está dando prioridad a otros proyectos. Ni Sony ni Tristar han confirmado nada sobre esta posible secuela, por lo que tendremos que esperar por una declaración oficial, para así saber cuando volveremos a ver Baby en acción.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.800 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR