Estas son las muertes más tristes de la historia de la televisión

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 0segundos

El famoso sitio web Indiwire ha lanzado otro de sus interesantes listados, eligiendo esta vez las muertes en televisión que han sido más tristes.

A continuación te dejamos una selección de las mejores de la lista, pero te advertimos, esta nota contiene MUCHOS spoilers.

¡ALERTA DE SPOILERS! ¡ALERTA DE SPOILERS! ¡ALERTA DE SPOILERS! 

BIG LITTLE LIES


Tiene solo una temporada pero nos impactó a todos. Desde el comienzo de la serie sabemos que alguien muere, incluso se habla de un asesinato, sin embargo, no es hasta los últimos minutos del capítulo final que entendemos que el que fallece es Perry, el personaje interpretado por Alexander Skarsgård.

BOJACK HORSEMAN


La muerte de Sarah Lynn, en la tercera temporada de la joya de la animación de Netflix, sin dudas no dejó indiferente a sus espectadores. Producto de una sobredosis, en parte culpa de Bojack, esta muerte funciona como fiel reflejo, y crítica social, de la vida de muchas estrellas de Hollywood (Hollywo, en este caso), a los que la fama les pasó por encima. Además, la terrible culpa que invade a Bojack es el motor principal para sus acciones en la cuarta temporada de la serie.

Una muerte cruda que, acompañada de un precioso diálogo de Neil deGrasse Tyson en un planetario, acompañará al personaje principal durante el resto de la serie.

BREAKING BAD


De seguro una de las series más aclamadas y con escenas que tocó el nervio de muchos. Uno de los momentos más recordados es la muerte de Gustavo Fring; no por la dulce venganza que simboliza, sino por la cruda forma en que se muestra.

GAME OF THRONES


La madre de las series que asesina personajes. Los fanáticos de «Game of Thrones» saben que de nada sirve enamorarse de un personaje, ya que es muy probable que termine muerto. Pero una de las más tristes fue sin duda la de Ned Stark.

GREY’S ANATOMY


Rara vez muere uno de los protagonistas de una serie; basicamente porque es muy difícil asegurar la continuidad del show sin uno de sus líderes, pero «Grey’s Anatomy» lo hizo. La muerte de Derek Shepherd significó no solo el fallecimiento del personaje, sino que también el fin de la relación amorosa que daba vida al programa.

HOUSE OF CARDS


No fue una enfermedad ni un accidente. Por completa sorpresa nos impacta la frialdad de Frank Underwood al empujar a Zoe a la vía del tren subterráneo, siendo brutalmente atropellada. Todo en un intento de cubrir las ilegalidades cometidas por Underwood.

HOW I MET YOUR MOTHER


Es uno de los finales de series más debatidos. Muchos se enfurecen al recordar que aquel personaje que por tantas temporadas esperaron conocer, haya muerto en un par de capítulos. La muerte de Tracy es, para muchos, una muerte completamente innecesaria.

GLEE


Una muerte que no sorprendió a sus fanáticos fue la de Finn Hudson. En este caso, no fue la salida del actor ni desacuerdos con los guionistas lo que desató el destino del personaje, sino que la muerte real de Cory Monteith. Para explicar su desaparición de Glee, Finn fallece; nunca se especifíca la razón, sólo se le conmemora a través del que debe ser el capítulo más emocionante de toda la serie.

¿Cuál muerte agregarías a esta lista?

 

Sin comentarios

Deja una respuesta