Este fin de semana la magia de Disney regresa con «El Maravilloso Mundo de Disney On Ice»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Tal como nos tienen acostumbrados año a año, Disney On Ice regresa para el mes del niño con mágicas funciones para toda la familia, esta vez, con «El Maravilloso Mundo de Disney On Ice«, un show que originalmente tendría funciones entre el sábado 04 al viernes 10 de agosto, en Movistar Arena; pero que debido al éxito de ventas, abrió funciones para el sábado 11 y domingo 12.

Con más de 300 trajes y cerca de 45 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment, aterriza por primera vez y en exclusiva en Chile con los peces favoritos del cine: Dory, Nemo y Marlin de “Buscando a Dory” que te sumergirán en el cristalino mar de la corriente australiana oriental donde se embarcarán en una aventura para descubrir el significado real de la familia.

Por su parte, Blancanieves y sus amigos crean su propio final feliz, Rapunzel con su larga cabellera destacará con su determinación que ilumina su fuerza interior. Buzz y Woody, tendrán a todos expectantes con sus historias y contradanza. Y todos los presentes disfrutarán de las locuras en las tierras del Reino de África con Simba, Timón y Pumba; además de volar en una gran alfombra mágica junto a Jasmín, Aladdín y el Genio.

Sin olvidarnos del mundo invernal de Arendelle con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf, quienes aprenderán lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas. Mientras que Mickey, Minnie, Donald y Goofy invitarán a hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

Los tickets para el espectáculo ya se encuentran disponibles para la venta en Puntoticket.cl, con un valor que parte desde los $8.500 (más costo por servicio) y con un 15% de descuento, para aquellos que poseen tarjetas Scotiabank Cencosud.

Los nuevos horarios son los siguientes: sábado 11 de agosto: 11.00, 15.00 y 19.00 horas; y domingo 12 de agosto: 11 horas y 15.00 horas.

Sin comentarios

Deja una respuesta