Este lunes 11 de diciembre termina la tercera temporada de «Outlander»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Basada en la serie de best-sellers homónimos de Diana Gabaldon y con una cuarta temporada en rodaje en Escocia, la más reciente entrega de “Outlander” llega a su fin el próximo lunes 11 de diciembre a las 22:00 horas en exclusiva por FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Pero eso no es todo, porque al finalizar la proyección, la temporada completa de 13 episodios estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium que ya cuenta con las dos primeras entregas.

En el episodio estreno, titulado “Eye of the Storm” (Ojo de la tormenta), Claire (Caitriona Balfe) se encuentra jugando al gato y al ratón con un viejo adversario, mientras busca al joven Ian. Por su parte, los Frasers son obligados a correr en medio a la jungla de Jamaica para evitar lo inimaginable.

Sinopsis: Dirigida por el ganador del Premio Emmy, Ronald D. Moore, y basada en “Voyager” (Viajera), el tercero de ocho libros de la serie de novelas best-sellers de Diana Gabaldon, la más reciente entrega de “Outlander” ha presentado a Claire intentando rehacer su vida separada de Jaime (Sam Heughan), mientras recorre una interminable crisis con Frank (Tobias Menzies). Después de décadas separados, Jamie y Claire finalmente se reencuentran y reavivan sus vínculos emocionales, aunque las nuevas relaciones comerciales de Jaime ponen en peligro las esperanzas de la pareja de una vida amena y sencilla.

Con la tercera recién terminando, los fanáticos de «Outlander» pueden quedarse tranquilos porque la cuarta temporada ya se encuentra en rodaje, con 13 episodios confirmados, que se basarán en “Drums of Autumm” (Cosechas de Otoño), el cuarto libro de la saga de Gabaldon.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE