Este miércoles 19 de febrero se realizará la primera Avant Premiere para perros con «El Llamado Salvaje»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Este miércoles 19 de febrero se realizará la primera Avant Premiere para perros en los estacionamientos de Midmall Maipú, para celebrar el estreno de “El Llamado Salvaje” película protagonizada por Harrison Ford, basada en el clásico de Jack London y centrada en la vida de un valiente y simpático can llamado Buck.

Por primera vez en la historia del cine nacional, los asistentes podrán ir acompañados de sus perros. El espacio contará con caniles y actividades recreativas que estarán disponibles para todas las mascotas presentes. Para ser parte de esta iniciativa, tienes que participar en los sorteos que Midmall Maipú y la Municipalidad de Maipú han organizado por sus redes sociales.

Paralelamente al estreno, se realizará un chipeo gratuito hasta las 150 unidades de 18:00 a 20:00 hrs en el estacionamiento de Midmall Maipú, Camino a Melipilla 15.900, Maipú.

Dirigida por Chris Sanders, quien estuvo detrás de los filmes animados «Lilo & Stitch» (2002), «Cómo Entrenar a tu Dragón» (2010) y «Los Croods» (2013); la película es protagonizada por Harrison Ford (Star Wars), Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Omar Sy (Jurassic World), Karen Gillan (Jumanji: El Siguiente Nivel), Bradley Whitford (de la serie «The Handmaid’s Tale») y Colin Woodell (de la serie «The Purge»).

Sinopsis: Basada en la aclamada novela de Jack London, “El Llamado Salvaje” cuenta la historia de Buck, un perro vigoroso, que tras ser secuestrado es vendido como un can de trineo en los fríos páramos de Alaska durante la denominada fiebre del oro. La cinta narra la dura lucha por sobrevivir en un mundo hostil y salvaje donde Buck sufre el maltrato de los hombres y de la naturaleza misma. Gracias a su instinto, a su fuerza, y a las lecciones aprendidas, Buck consigue destacar como líder, y recuperar la confianza hacia el ser humano en manos de John Thornton (Harrison Ford).

El estreno de “El Llamado Salvaje” se encuentra programado para el 20 de febrero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR