Estrella de «Game of Thrones» se une al elenco de la 2da temporada de «Snowpiercer»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Con 10 episodios en su primera parte, los que fueron emitidos por TNT (la cadena de origen), y distribuidos a nivel internacional por Netflix; ya está disponible en la plataforma de streaming la temporada completa de «Snowpiercer». Serie que desde un comienzo tenía confirmado su segundo ciclo… que hoy nos presenta un teaser y a un nuevo integrante.

Conocido por haber interpretado a Boromir en la trilogía «El Señor de los Anillos«, y a Eddard ‘Ned’ Stark en la serie de HBO «Game of Thrones«; el actor Sean Bean se une a la serie, en el papel del Señor Wilford; el auténtico propietario del codiciado tren en el que se desarrolla la trama.

«Snowpiercer» fue creada por Graeme Manson (creador de «Orphan Black»), quien se inspiró en la novela gráfica «Le Transperceneige« de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette; la que a su vez, también fue adaptada a la gran pantalla en 2013 por el ganador del Oscar Bong Joon-ho (Parásitos), con el protagonismo de Chris Evans (Avengers: Endgame).

La segunda temporada volverá a contar con la presencia de Jennifer Connelly (Réquiem Por Un Sueño) y Daveed Diggs (Extraordinario). Se espera que su estreno sea programado para comienzos del 2021, puesto que la grabación estaba casi terminada, antes de tener que detenerse con motivo del Coronavirus.

Sinopsis: Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, ‘Snowpiercer’ sigue a los restos de la humanidad, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad, es su único hogar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR