Estrenos de la semana: 01 de agosto del 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW – 01 DE AGOSTO


Titulada «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw«, la película unirá a Luke Hobbs (Dwayne «La Roca» Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), en una aventura exclusivamente enfocada en ellos. La película cuenta con la dirección de David Leitch (John Wick: Otro Día Para Matar) y dentro del reparto también destaca la presencia de Idris Elba (Titanes del Pacífico), Eiza González (Baby Driver) y Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión).

Sinopsis: Dos años después de los eventos de «Rápidos y Furiosos 8», el agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el ex militar británico vuelto mercenario, Deckard Shaw (Jason Statham), deben unir fuerzas para detener la nueva amenaza causada por un terrorista internacional mejorado ciber-genéticamente, conocido como Brixton (Idris Elba).

DOGMAN – 01 DE AGOSTO


«Dogman«, la co-producción italo francesa inspirada en una historia real ocurrida en Roma a fines de los 80′, llegará a las salas de cine nacional luego de su exitoso paso por la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde compitió por la ansiada Palma de Oro.

Sinopsis: El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación.

REY DE LADRONES – 01 DE AGOSTO


Michael Caine (Batman: El Caballero de la Noche) protagoniza la nueva comedia basada en hechos reales «Rey de Ladrones» (King of Thieves), un filme dirigido por James Marsh (La Teoría del Todo) y que nos cuenta la historia de un veterano grupo de ladrones ya retirados, que planean dar un último gran atraco, en una joyería de Londres.

Sinopsis: Un famoso ladrón en su juventud, Brian Reader (Michael Caine), es ahora un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para ello reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años excepto uno, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar el atraco durante las vacaciones de Semana Santa.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE