Estrenos de la semana: 06 de febrero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 16segundos

AVES DE PRESA – 06 DE FEBRERO


Bajo el titulo «Aves de Presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)» [Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)] la cinta se encargará de presentar al equipo llamado «Birds of Prey», un popular grupo de anti-heroínas en los cómics, compuesto por Harley Quinn (Margot Robbie), «Cazadora» (Huntress) y «Canario Negro» (Black Canary).

Sinopsis: ¿Alguna vez escuchaste la historia de la agente de policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? “Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)» es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO – 06 DE FEBRERO


Tom Hanks, el mismo que nos ha maravillado en películas como «Forrest Gump» (1994), «Naufrago» (2000), «Milagros Inesperados» (1999),  «Quisiera Ser Mayor» (1998), «Sully» (2016) y «Tienes un E-Mail» (1998), por mencionar solo algunas; llega interpretando al Sr. Rogers en el nuevo filme de Marielle Heller (¿Podrás Perdonarme?), «Un Buen Día en el Vecindario» (A Beautiful Day in the Neighborhood), papel por el que ya se encuentra nominado al Globo de Oro, y suena como posible nominación para el Oscar 2020.

Sinopsis: El galardonado y cínico periodista, Lloyd Vogel (Matthew Rhys), acepta a regañadientes la tarea de escribir un artículo de Esquire sobre el querido ícono de la televisión Fred Rogers (Tom Hanks), con esto la perspectiva de la vida de Vogel se ve transformada después de su encuentro con Rogers.

PARÁSITOS – 06 DE FEBRERO


«Parásitos» es una película surcoreana del género de comedia oscura y suspenso, dirigida por Bong Joon-ho, y co-escrita por Bong y Han Jin-won. La cinta ha sido elogiada en importantes premiaciones internacionales, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, elegida por The New York Times como “la película del año”, y recientemente galardonada en la categoría «Mejor Película Extranjera» en los Globos de Oro.

Sinopsis: La familia de Ki-Taek (Song) es formada por cuatro miembros, todos ellos muy cercanos, pero también totalmente desempleados, por lo que su futuro se ve poco prometedor. El hijo Ki-woo (Choi) es recomendado por su amigo, un estudiante de una prestigiosa universidad, para un trabajo bien pagado como tutor de inglés, lo que da una esperanza de recibir ingresos regularmente. Cargando todas las expectativas de su familia, Ki-woo se dirige a su entrevista. Al llegar conoce a Yeon-kyo (Cho), la hermosa esposa del señor Park (Lee), dueño de una firma internacional de IT. Pero a partir de que estas dos familias se conocen, una cadena de contratiempos está a punto de comenzar.

EL ARO: CAPÍTULO FINAL – 06 DE FEBRERO


Basada en la sexta y más reciente novela de la saga Tide, escrita por Koji Suzuki y publicada originalmente en el 2003, «El Aro: Capítulo Final» (Sadako) es una nueva entrega de la conocida franquicia japonesa de terror «El Aro».

Sinopsis: Mayu (Ikeda Elaiza) es consejera de psicología en un hospital. Ella comienza a aconsejar a una niña (Himejima Himeka) que está protegida por la policía. La niña no recuerda nada, incluido su propio nombre. Los casos misteriosos comienzan a ocurrir alrededor de Mayu. Mientras tanto, el hermano menor de Mayu, Kazuma (Shimizu Hiroya) es un YouTuber. Quiere obtener más espectadores y decide colarse en un sitio incendiado donde murieron 5 personas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR