Estrenos de la semana: 06 de junio del 2019

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 17segundos

X-MEN: DARK PHOENIX – 06 DE JUNIO


La verdad es que, tras la adquisición de Disney del universo mutante de Fox, no se sabe bien qué sucederá con los X-Men y su historia completa. Sin embargo, todavía nos queda por ver «X-Men: Dark Phoenix«, filme que ya estaba listo antes de la compra de Fox, y que adaptará el arco «Fénix Oscuro» de los cómics de X-Men.

Sinopsis: En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

MA – 06 DE JUNIO


Protagonizada por la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, Blumhouse nos presenta «Ma«, filme en el que interpreta a una solitaria mujer, que genera una extraña relación de «amistad» con un grupo de jóvenes. La película es dirigida por Tate Taylor (La Chica del Tren), quien repite con Spencer, tras trabajar con ella en «Historias Cruzadas» (2011).

Sinopsis: La ganadora al Premio Oscar® Octavia Spencer protagoniza “Ma” como Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo, (Diana Silvers de Glass), le pide como favor que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas, Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer inesperadas y jóvenes amigas. Les ofrece a los jóvenes beber y pasar el rato en su sótano pero hay ciertas reglas: uno de los jóvenes debe de permanecer sobrio. No decir groserías. Nunca subir las escaleras. Llamarla “Ma”. Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la tierra.

PESADILLA AL AMANECER – 06 DE JUNIO


Dirigida por Pavel Sidorov, «Pesadilla al Amanecer» (Quiet Comes the Dawn) es una película rusa de terror, que nos presenta a un grupo de personas que se unen a una prueba realizada por un instituto de somnología, que los sumerge en un sueño mortal. 

Sinopsis: Un instituto crea un sistema el cual puede generar sueños lucidos colectivos para ayudar a sus pacientes a mejorar, pero que pasaría si esos sueños reflejan tus peores pesadillas. Atrévete y enfrenta tus miedos.

MI MASCOTA ES UN LEÓN – 06 DE JUNIO


Del debutante en las grandes ligas Gilles De Maistre, conocido por su inmenso trabajo tanto en series como en películas de TV, llega este primer semestre a nuestro país «Mi Mascota es un León», cinta con una bella historia de amistad y amor.

Sinopsis: Mía tiene 11 años y ha sido criada en una granja en Sudáfrica. Pero su infancia ha sido completamente diferente a la de cualquier otra niña de su edad, ya que ha convivido con un cachorro de león blanco que nació en su hogar. Pasarán los años y entre Mia y el león Charlie se forjó una fiel amistad. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años, su inseparable amigo se ha convertido en un adulto felino, lo que hará que su padre decida venderlo a los cazadores como trofeo. Será entonces cuando Mía tome una decisión que cambiará su vida, huir con Charlie y salvarlo contra todo pronóstico.

UN PANDA EN APUROS – 06 DE JUNIO


Del director Mark Koetsier, quien ha sido parte del equipo de cintas animadas como «Kung Fu Panda», «Cómo Entrenar a tu Dragón» y «Grandes Héroes», llega a nuestro país la entretenida: «Un Panda en Apuros», filme ideal para los más pequeños de la casa.

Sinopsis: Una cigüeña entrega erróneamente un panda bebé a la puerta equivocada. ¿Qué harías si llegara un bebé panda a la puerta de tu casa? El oso Mic Mic hará lo imposible para traer de vuelta el pequeño a su familia. El oso, junto con un alce, un tigre y un conejo se embarcan en una ardua pero divertida aventura a través del desierto para devolver al panda a su hogar legítimo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR