Estrenos de la semana: 09 de enero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 45segundos

1917 – 09 DE ENERO


Del director Sam Mendes, el mismo detrás de filmes como «Belleza Americana«, «Camino a la Perdición«, «007: Operación Skyfall» y la película de acción bélica «Soldado Anónimo«; Universal Pictures nos presenta «1917«, filme que nos posiciona en la Primera Guerra Mundial, presentándonos a dos soldados británicos a lo largo de un solo día de guerra, en una misión de vida o muerte.

Sinopsis: En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitán Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

AMENAZA EN LO PROFUNDO – 09 DE ENERO


Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie) protagoniza la nueva película de terror y ciencia ficción: «Amenaza en lo Profundo» (Underwater), filme del director William Eubank (The Signal), que nos presenta a un equipo de investigadores submarinos, que sin querer, despiertan algo desconocido al fondo del mar.

Sinopsis: Un grupo de investigadores submarinos se encuentran a 8.000 kilómetros de tierra firme y once kilómetros por debajo del mar dentro de un laboratorio, donde permanecerán durante un mes. La misión comienza sin percances, pero pronto la situación cambia cuando un terremoto destruye gran parte de las instalaciones. En un intento por sobrevivir, estos individuos deberán intentar llegar a la estación, atravesando a pie el fondo del mar usando trajes especiales. Pero el peligro los acecha también allá afuera ya que hay algo desconocido que los está esperando para cazarlos.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR – 09 DE ENERO


Siendo una película francesa del género de comedia dramática: «Lo Mejor Está Por Venir» es una cinta escrita y dirigida por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, que cuenta con las actuaciones de Patrick Bruel, Fabrice Luchini, Zineb Triki, Pascale Arbillot, Marie Narbonne, Jean-Marie Winling, André Marcon y Thierry Godard.

Sinopsis: La historia en este filme se enfoca en Arthur (Luchini) y César (Bruel), dos grandes amigos que se conocen desde la infancia y se han mantenido en contacto a lo largo del tiempo. Pero un malentendido los hace creer que el otro tiene cáncer y lo que es peor, le quedan solo pocos meses de vida.

Por tal motivo, deciden recuperar el tiempo perdido. Es así como César se muda a la casa de Arthur para “no dejarlo solo” durante sus últimas semanas. Pronto cada uno estará eligiendo algo que hacer que el otro deberá realizar por diversión, como ir a jugar a un casino, bailar en una disco y salir de viaje.

LA MALDICIÓN DE LA OIUJA – 09 DE ENERO


Siendo ideal para los fanáticos del terror y la brujería, llega a nuestro país «La Maldición de la Oiuja» (Oiuja House), filme del director Ben Demaree (Dear Diary I Died), protagonizado por Tara Reid, Mischa Barton, Carly Schroeder, Dee Wallace y Grace Demarco.

Sinopsis: Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.

COSAS DE HOMBRES – 09 DE ENERO


De los mismos creadores de «Sin Filtro» y «No Estoy Loca«, llega la nueva comedia chilena «Cosas de Hombres«, debut en la dirección de Gabriela Sobarzo Mierzo y el primer protagónico en cine de Marcial Tagle.

Sinopsis: Raúl (Marcial Tagle), Santiago (Boris Quercia) y Eduardo (Pablo Zúñiga) son amigos de toda la vida hasta que Santiago decide salir del closet. Raúl –un idiota “zorrón” homofóbico- se niega a aceptarlo, y tratará de convencer a su amigo de que sólo está ‘confundido’ y que él puede ayudar a ‘mejorarlo’. Eduardo será el conciliador del grupo que intentará convencer a Raúl que deje sus prejuicios y decida acompañar a Santiago en su nueva vida.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR